Durante el mes de diciembre, hemos llevado a cabo una acción con hijos/as de trabajadores de la empresa Galletas Gullón. Un año más, dentro de su política de responsabilidad social, la compañía ha querido agradecer a las familias su implicación cada día en las diferentes iniciativas, lanzando una actividad que puede realizarse en los hogares con los más pequeños. Año tras año, la compañía organizaba actividades presenciales, pero debido a la situación sanitaria provocada por el COVID ha sido imposible mantener la tradición.

A través de una recopilación de ideas saludables y sostenibles, en la que han participado 100 menores, se  han recogido diferentes iniciativas para que estas fechas navideñas se conviertan en unas fechas donde se anteponga el consumo responsable, la educación ambiental y la promoción de la salud.

 

 

Galletas Gullón es una de las principales industrias empleadoras de Castilla y León con una plantilla en continuo crecimiento que suma 1.800 empleados, tras la incorporación de 100 nuevos trabajadores en mayo. Además, está inmersa en el desarrollo de una estrategia de profesionalización de todos los cuadros directivos y órganos gestores de la compañía basada en atraer talento a Aguilar de Campoo y a la Montaña Palentina, una de las regiones de la España rural más castigada por el despoblamiento.